THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 15 de febrero de 2008

Quiero ser Perfecta


Hola Princesas!!!
Tenia muchas ganas de hacerme un blog para poder expresarme libremente.!
Soy ana y mia aunque mas mia.. o por periodos... ya sabes .. a veces caemos pero es obligacion levantarse! y bueo me he levantado despues de un largo periodo de caidas caidas y caidas y de grasa grasa y grasa! pero he vuelto y estoy con mas entusiasmo que nunca :D
y son ustedes princesas quienes me da la fuerza para seguir adelante y conseguir mi objetivo :D. Gracias a pasar de blog en blog y blog de princess como tu he vuelto. Seq ue puedo contar con ustedes y ustedes comigo para lo que necesitemosy para unirnos y luchar contra la comida asquerosa que nos tiene asi de vacas! co las piernas y trasero gordo con nuestra panza que esta que rebienta el jeans que parecia ser perfecto! y que hablar de nuestra cara que parecemos puercos!!!!

Acabo de tomarme unas fotos en ropa interior, de lado, frente y espalda es increible lo asquerosa literalmente que soy! Estoy mas gorda de que lo pensaba estoy OBESA! una bellena!!!! si no tuviera verguenza las subiria pero como me da MUCHA VERGUENZA ni loca!!! bueno.. lo que hice con las fotos fue hacer un collage en point puse mis fotos de GORDA ASQUEROSA y otras de chicas perfectas para usarlas como thinspo :) asi me mirare a diario y estare con fuerza!
bueno ese collage lo tendre en mi diario porque si me lo ve mi mama me mandara al manicomnio! pero lo que hice en mis vacas fue un cuadro de puras thispo bellas modelos para verlas siempre y tb como estoy con un tratamiento diretico que NO DA PUTO RESULTADO porque lo ams probable esque no respete las ordenes del medicamento per e n fin teno tres carteles en mi dormitorio que dicen DONT EAT! DONT EAT! PIG PIG PIG! eso me da animo para no comer! y recordar la vaca que soy.... pueden usar los mismos metodos porque ayudan!!! ;D

Mañana me voy de viaje a la playa... lo mas probable esque no actualize en una semana !:( extrañare a mis princesas!

Como sea! dejo thinspo porque la necesito mucho! y ustedes tambien !
las quieromucho!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Princess!!! Puess si ya sabes yo ando = q tu ahora tngo una nueva meta ser perfecta al 99% por lo menos en 2 meses....se q va a star bn dificil...pero no es imposible...sabes ke t kiero y ke puedes contar conmigo grax escucharm me ayudas muxisimo creeme y creo q usaré lo de los carteles y el collague de momento solo puedo tener thisnspos en el cel pero ya me valdra x lo q digan mis padres SUERT!! y FUERZA DE VOLUNTAD

Javy dijo...

Ps como hombre te digo, que estando tan falcas, tambien dan asco, se secan tanto, que no tienen ni nalgas ni senos que disfrutar, ese pinche hueso de la cadera lastima re gacho cuando se las queire uno cojer, esoe perfectas, lo pongo en duda, pinches viejas flacas, que ni una cojida aguantan, prefiero que tangan carnita y que sean cachondas, a esas asquerosidades de guesos, nada como las nalguiatas paraditas, los senos redonditos y mucha mucha vitalidad, tambien odio que las flacas toda la vida tienen frio, y como no, si estan a punto de morice, mejor como la niurca, con su caderota y bien buena, no nadamas se les seca el cuerpo, tambien se les seca el cerebro viejas pendejas.

Pasame el correo delas gorditas,esas se dan de sentones bien ricoooooo

Unknown dijo...

Princesita,
Muchas de esas "chicas perfectas" lucen anoréxicas ¿no te parece?
Besos.
Ali

presaprincesaa dijo...

qiiero ser una princesa, mido 1,60 y peso 46kg no lo puedo bajar! necesito qee alguien me de consejos! me voi a terminar muriendo de la depresion qiero pesar 40 qee hago! los integrantes de mi familia son obesos y dicen qee estoi mui delgada pero se qe me mienten porqee qieren qee me ea como ellos! no qiero ser asi, no qiiero tener mas panza, ni piernas de hipopotamo!

la princesa anita dijo...

mezcla de princesa perfecta y ogro horrib le...como estare hoy? acaso algun dia dejare de fingir?

la princesa anita dijo...

y javi sos un estupido seguro sos un gordo grasa que te cuelga toda tu miseria y encima impotente...si no entendes nada entonces no hagas comentarios y andate vos con tu grasa y tu falta de mujeres a la mierda pobre estupido. nosotras nos entendemos vos no te metas tarado

♥Nai.Pc... dijo...

♥.*..*.wÖolä!!!,spërÖ the la pases sup3r wÖw en thus vakciiones...suerte con thus metas,sabes debÖ decir que yo = kiierÖ ser perfecta aunq kiiza sea algÖ cobarde ya que le tengo miiedÖ alas concecuenciias...kiiza solo sea falta de valÖr;No malinterpretes mi comentario al contrario se que llegaras a thu meta...*:)Solo no cambies thu feliicidad pÖr un momentho de belleza...luce hermoza pero cÖn cuiidado...
♥Por otro lado "Javy" se respeta thu opiinion pero sientho que Öpiinar no the da el derecho de faltar al respetÖ,piiensa ant3s de scriibiir y ve que tan stupiidÖ puede ser un comentariiÖ fuera de lugar y que no fue pediiOo...
♥...BsiiToOozZz liinda priincesa...ya eres hermÖza y ya puedes lÖgrar todo...
♥..P.D.:*.*..Të SiigÖo..*.*

Cami dijo...

Dan asco :)
y me parece patetico publicar este tipo de cosas.
Hay gente qe esta ENFERMA de verdad chicas,ustedes lo unico que quieren es llamar la atencion.
PA TE TI CO

Beatriz dijo...

Sois unas enfermas, y la pena es que no quereis reconocerlo. Estais vacias por dentro y por fuera, no teneis cabeza, ni respeto por las personas que os quieren y os cuidan.
Y os pensais bellas??? Jamas sereis princesas, jamas en la vida nadie os vera como princesas. La mujer perfecta no es la que mide mucho y pesa poco, la mujer perfecta es la que puede acoger en su seno a un bello y sano bebe, aunque engorde muchos kilos, y lo ame, y lo cuide, y se mire en el espejo y se vea especial, y se ria de su tripita o de sus piernas de hipopotamo. Porque se quiere tal y como es, y sobre todo se respeta por encima de todas las cosas.
Yo soy princesa y perfecta. Soy madre de dos lindas niñas, mido 1,60 y peso 52 kilos. Trabajo para dar alimentos a mis hijas y mantener mi casa, mis amigos me adoran, toda la ropa me queda bien, incluso con la barriga llena de estrias por culpa de los embarazos, mis pechos ya no son los de antes, pero dieron de mamar a mis hijas.
Adoro mi familia y mi familia a mi, y los hombres me miran con deseo aun con mis casi 40 años.
Yo soy perfecta para mi.
Abrid los ojos, porque estais solas.

Anónimo dijo...

Deberian de ir a un Psicologo no hay perfeccion si siguen asi van a terminar super mal y moriran a caso quieren hacer sufrir a su familia, amigos y a ustedes mismas la belleza que perdura para siempre es la belleza del alma lo fisico es temporal suerte...

Unknown dijo...

Holaa guapa! Muchos animoss y muchisima suertee
Yo soy Mia desde hace ya 8 meses, y aún me queda mucho camino para ser perfecta.
Mi blog es:http://blogparaanasymias.blogspot.com.es/

Echadle un vistaazo ajaja
un besitoooo(L)

Astra dijo...

Holi quiero ser perfecta porque haora eztoy echa una vaca alludenme plis

Unknown dijo...

princesas llano quiero ser gorda peso 40 kilos y tengo 12 años como bajo voy
a ser dama de onor y no quiero ser una marra cerda asquerosa que debo a ser
para bajar en 3 meses como le ajo .