THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 21 de febrero de 2008

INDIGNADA!





Me siento la peor peor peor! perona del mundo!! soy una vaca asquerosa!!! me odio me odioooooooooooo!!!!! como m puede ganar la comida!!!!
iba tan bien chicas... pero tan bien... hasta qu me dio un ataque de ansiedad y comi dos panes! CERDA CERDA CERDA CERDA CERDA!!!!!y no pueod creerlo!! subi un kilo!
SUBI DE PESOOOOOOOOO!!!! iba perfecto! hasta que veo la bascula hoy y me mori!!! quiero llorar!!!!!!!!!!!!!!!!! soy la persona mas indigna asquerosa cerda grasienta del
Desde ahora anotare TODO lo que me hecho a la boca! me encantaria coserla para no poder comer mas!!
Hoy:
2 pastillas Herbalife: 2 kal
Batido Herbalife : 59 kal
1/3 de Choclo:
2 porcion es de lechuga:
un vaso de jugo en polvo de naranja:

Por otro lado agradesco a dios porque deje la cocacola ya o tomo mas bebida nada nada pero SUBI UN KILO MIERDA!!!!
Aii que rabia conmigo misma me odio odio odio odio odio odio! >.<
En fin mis princesas... a muchas chicas le he visto que hacen ayuno y depsues mas a la tarde comen... bueno eso esta mal... deberia ser al reves porque si comen en la mañana gastaran esas kal en el resto del dia.. ahora si comen mas trde tendran menos tiempo y actividades para gastar las kal. Conocen el dicho?

"En la mañana come como Rey.
En la tarde como un Princesipe.
En la noche come como un Mendigo."


Lo cual es cierto aunque no deberiamos comer nada despues de la 6:00 pm
Eso hare hoy DEBO hacerlo! debo bajar ese kilo ed grasa ke subi asco asco asco!
Chicas queridas princesitas hermosas! gracias por visitar mi blog y al dos hermosas ke me dejaro sus comentarios :) las adoro (L), aqui les dejo Thinspo:D
mundo!
Sus piernas son perfectaaaaaaas! *.*
Quiero mi hueso! y cero panza!

Es perfectaaaaa!
Como pueden vivir asi????!! ASQUEROSAS!
Chicas.... ¿Que quieren comer ahora? asco! me debo ver como esa cerda! WUAK!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

P
R
I
M
E
R
A!!!

Anónimo dijo...

hola, como estas...

bueno, un gusto conocerte, y lo mejor es ke eres de chile...

ojala el nos haga ser buenas amigas ¿¿de ke parte de chile eres??

bueno te cuidas y ke te vaya super ok???

bye

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess:

me encontre tu blog por casualidad y me gusto.

y estoy de acuerdo cntigo, yo de hecho si prefiero hecharme algo a la pansa en la mañana, para que no se me ponga flojo el intestino y eso lo quemo durante el día.

bueno princesa, espero verte por mi blog

princes elizabeth dijo...

Hola hermoza
pasaba a dejarte saluditos
pucha me da penita x ti que ayas suvido un maldito kilo despues de tanto esfuerzo pero no te sientas tan mal y veras q los vaja de volada te mando muchos cariños hermoza y animo

Geekycherry dijo...

wooo tranquila nena, respira. decirte tan feo no va a quemar calorías, mejor el coraje encáusalo a hacer ejercicio y bajar ese horrible kilo!

ojalá se vaya pronto y aguas con esa culpa

mil besitos

♥princessmon♥ dijo...

Hola princesa:

me llamó la atención que tu meta son los 50 kilos igual que yo, yo cuando empeze, pesaba 62, no me he pesado porque la porquería de bascula ni sirvió, pero estoy por comprar otra, animo y llegaremos a los hermosos 50.

y no te preocupes, es normal tener caídas con la asquerosa comida, no te rindas, estoy contigo.

espero que estes bien princess

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Nenaaa! creo q estas siendo muy dura contigo misma! las cosas son lentas pero eficientes, ana y mia no llegan como de la nada para quedarse, es un prceso largo y q cuesta mucho1!
Relajate un poco, y usa las tecinas para no pensar y caer ante la comida!

Besos wapa!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Me encontre con tu blog y pasaba a saludarte!!!

Espero que estes bien!

Un besote!

Anónimo dijo...

Hola nena hace siglos q no hablo contigo... pero en fin apenas me paso algo parecido...subi un kilo pero en fa...maldito pan...pero yo lo hice con algo peor pastel...!!!
y bueno en 2 dias volvi a perder ese mugre peso...
y sabes lo mejor es ke ksi no me costo trabajo... hasta creo q pude haber logrado más... comí 4 veces en el día...imaginate...pero vomite dos y las dos ke kedaron practikmnte solo fueron claras de huevo y verduras...
me senti genial...ahora ando algo preocupada...regresaron las hemorragias, las manchas en mi piel, la perdida de cabello, y hasta moretones...spro lograr pronto mi objetivo ...para poder para..bueno aveces te entra la dudad de sabre cuando parar?... y eso,...ya tengo mi coronita hermosa a un paso...estoy por recuperarla...me tome mi tiempo ..pero lo stoy logrando en 1 mes me voy de vacaciones con amigos...y tngo q verme más q bn...un besote...y de plano me dieron ganas de vomitar con la pick...como harán para vivir...si yo me veo al espejo sin ropa y me dan ganas de llorar... no lo se...
Y bueno mi abdomen esta progresando hurra por eso...y mucha Fuerza de voluntad para ti bye

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!

Greta dijo...

hola

pasaba a
dejarte
saludos

mucha
suerte
con tu meta


besos princesa

leslye kizhitozh dijo...

HOLA DIVINA
MIRA AM
ESPERO ESTO NO TE MOLESTE
SI ES BUENO BAJAR DE PESO
PERO TE DIRE QUE ANA Y MIA
NO SON LA MEJOR SOLUCIÒN
SI NO ESTAS CONFORME CON TU PESO
AY MANERAS DE CONSEGUIR TU PESO ADECUADO
SIN NECESIDAD DE HACERLE DAÑO A TU CUERPO
SABES QUE TE DIRIA SI HABLARA
¡DEJAME DE HACER DAÑO!

MIRA SI VOMITAS
SE TE ARA HORRIBLE LOS DEDOS
Y TU GRAGANTA Y SI NO
COMES DE GRANDE
ENTRARAS AL REBOTE
Y SUBIRAS ESPANTOSAMENTE DE PESO

MEJOR ENSEÑEMONOS A COMER
AY EXCELENTES METODOS

DE ALIMENTACION
QUE NO TE MATARAN

¿QUIERES QUEDAR FLACA
PERO EN UN PANTEON?

NENA TODAS SOMOS HERMOSAS
Y SI QUIERES BAJAR DE PESO
PRIMERO QUIERETE
QUIERE A TU CUERPO
CUESTA MUCHO

PERO NO HAY OTRA MANERA

TE LO JURO

TE DARAS CUENTA

QUE MIA Y ANA NO
ES UNA SOLUCION


TE DICE ALGUIEN QUE YA PASO
POR ESTO

Y PARA NADA TE JUSGO

AL CONTRARIO

AQUI TIENES UNA AMIGA

QUE SIEMPRE TE ESCUCHARA

NENA


=D

**LESLYE KIZHITOZH BLAIR***

Unknown dijo...

yo qiero ser delgada odio mi peso soi una cerda me Odio :( podrian ayudarme:Darme consejos,diganme porfavor que ago princesas las necesito :(